13 años más tarde llega Avatar 2: el sentido del agua

Pinterest LinkedIn Tumblr +

CINEMANIA.- Pocas continuaciones se han hecho esperar tanto como las de Avatar, la película con la que Jame Cameron revolucionó la industria del cine en 2009. Por fin su secuela directa, Avatar: El sentido del agua, acaba de desvelar su tráiler y, como prometían los responsables, esta segunda aventura por la luna Pandora estará pasada por agua.

Aunque el adelanto no desvela muchos detalles sobre el argumento del filme, vemos la vida de Jake Sully (Sam Worthington) entre los Na’vi, felizmente emparejado con Zoe Saldana, actriz de origen dominicano, y padre de familia numerosa, con otro pequeñín en camino. El protagonista avisa: «Tengo una cosa clara: estemos donde estemos, esta familia es nuestra fortaleza».

Por lo demás, los humanos siguen saqueando Pandora y entre ellos destaca una figura encaramada a un exoesqueleto robótico que podría ser el coronel Miles Quaritch (Stephen Lang). Sin embargo, aquí reina el ecosistema acuático de Pandora, con peces de todos los tamaños, algunos incluso voladores, y otros similares a una ballena. Esta vez, la guerra promete ser un espectáculo acuático.

El 16 de diciembre es la fecha elegida para regresar al ambicioso universo azulado de Cameron, donde nos esperan, además de los protagonistas, Michelle Yeoh, Sigourney Weaver, Kate Winslet, Jermaine Clement y Giovanni Ribisi, entre otros muchos.

La tercera entrega llegará a las salas un año después, en diciembre de 2023. Tras terminar la postproducción de ambas, Cameron y su equipo darán comienzo al rodaje de la cuarta y quinta entrega.

Tráiler en español

Share.

About Author

Comments are closed.