Blue Jacktar de Playa Dorada presentará a Wasson Brazoban y Miriam Cruz el Sábado Santos

Pinterest LinkedIn Tumblr +

PUERTO PLATA, RD.- Los turistas nacionales y extranjeros que esta Semana Santa elijan a la Novia del Atlántico, Puerto Plata, como destino para descansar y disfrutar tendrán un espectáculo con dos de las estrellas artísticas más queridas y populares de la República Dominicana como son Wason Brazoban y Miriam Cruz para celebrar la festividad del sábado Santo.

Todos los turistas y puertoplateños podrán disfrutar de un compendio de canciones del denominado “Poeta del pueblo”, Brazoban, quien en la actualidad se encuentran en el mejor momento de su carrera musical. Desde que se inició en el mundo artístico no ha dejado de cosechar éxitos con la mezcla de géneros musicales como balada pop, bachata, bolero y fusiones tropicales, llenando todos los escenarios donde se presenta. Su publico amplio y de todas las edades, están encantados con su melodiosa voz, su carisma y el sentimiento de sus canciones.

Junto al baladista Wason Brazoban estará Miriam Cruz, una artista adorada, muy famosa, querida y respetada en todo el país. Haciendo gala de su electrizante personalidad, Cruz interpretará algunos de sus más de 50 éxitos musicales, que desde los años 90 encanta a todos los amantes de la buena música y el buen merengue.

Wasan Brazoban, el poeta del pueblo.

El espectáculo de sábado santo tendrá lugar en el majestuoso Salón de Convenciones de Playa Dorada del más mítico del hotel Blue Jacktar. tiene un ambiente de primera, cómodo, confortable y servicio de alta calidad donde todos se sienten felices, los eventos se disfrutan en grande.

Para todos los seguidores del ídolo del país Wason Brazoban y los de la mega estrella Miriam Cruz las boletas para el este histórico y memorable encuentro de las dos queridas estrellas ya están a las ventas en el hotel Blue Jacktar.

Las entradas también podrán ser adquiridas en Uepa Ticket, Supermercado Nacional, Jumbo, CCN; Óptica Luz Visión Center, Los Supermercados José Luis; Repostería Tío Pan; Red de farmacias Cristal, de Puerto Plata, y también en www.boletosexpress.com.

Share.

About Author

Comments are closed.