miércoles, abril 24

Condor reanuda sus operaciones a República Dominicana con varios vuelos semanales

Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Línea Aérea para las vacacione de Alemania reanudará sus vuelos a la República Dominicana a partir del próximo 18 de diciembre, desde Frankjurt. volará tres veces por semana a Punta Cana; lunes, miércoles y sábado, mientras que, a Puerto Plata/Santo Domingo llegará una vez por semana, los sábados.

Petra Cruz, directora para Europa y de la Oficina de Promoción Turismo (OPT) en Alemania, expresó la satisfacción de haber logrado en cooperación con su socio Condor reiniciar los vuelos a Punta Cana y Puerto Plata/Santo Domingo. Esto demuestra que el plan de reactivación del Turismo Responsable lanzado por el presidente de República Dominicana, Luis Abinader, y el ministro de Turismo, David Collado, el 15 de septiembre, está funcionando.

“Vemos que los alemanes quieren viajar, y gracias a las amplias medidas de protección y los conceptos de higiene, los viajes responsables son posibles. Estamos encantados de agregar nuevamente a uno de los destinos más populares de Condor, República Dominicana, a nuestro programa de vuelos este año. Así que nada se interpone en el camino de unas vacaciones de invierno en las playas de ensueño del Caribe», expresó Ralf Teckentrup, CEO de Condor.

La compañía también anunció que Maldivas también se incluirá nuevamente en el programa con dos vuelos semanales desde Frankfurt. Y se aumentarán las conexiones con las Islas Canarias: Condor llevará a los vacacionistas de Frankfurt, Düsseldorf, Hamburgo y Múnich a Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Tenerife y Madeira.

Los viajes con Condor se pueden reservar con todos los operadores turísticos alemanes, los billetes de avión como de costumbre se pueden comprar en la página web: www. condor.com ó en las agencias de viajes y por teléfono.

Para preservar las medidas de seguridad a los viajeros, el uso de mascarillas es obligatoria para los huéspedes y la tripulación de cabina en todos los vuelos de Condor. Además, el servicio y los procesos de embarque y desembarque se han adaptado de acuerdo con la normativa y se solicita a los clientes que utilicen el check-in online. Esto asegura el más alto nivel de protección durante todo el viaje. En el destino de llegada, se les pide a los huéspedes que se comporten con cuidado y de acuerdo con las normas de higiene durante toda su estadía y que tengan en cuenta los requisitos de entrada del destino respectivo, así como las disposiciones sobre su regreso a Alemania.

Condor lleva a sus huéspedes a los destinos vacacionales más bellos del mundo desde 1956. Cada año, alrededor de 9,4 millones de pasajeros vuelan con Condor desde ocho aeropuertos alemanes a alrededor de 90 destinos en Europa, África y América. Según una encuesta realizada por el Instituto Alemán para la Calidad del Servicio en nombre de la emisora de noticias n-tv, Condor ha sido nombrada la aerolínea de vacaciones más popular de Alemania durante muchos años.

Share.

About Author

Comments are closed.