DR Golf Travel Exchange 2021 convierte a RD en el mejor destino de golf de la región del Caribe

Pinterest LinkedIn Tumblr +

Santo Domingo, R.D.- El hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa se convierte nuevamente en el escenario que acogerá la séptima edición del “Dominican Republic Golf Travel Exchange” a celebrarse del 19 al 22 de septiembre y que convierte al país como el mejor destino de golf de toda la región del Caribe.

La actividad organizada por Target Consultores de Mercadeo es el único evento que sirve para comercializar al país como el mejor destino de golf de toda la región caribeña. Se realizará bajos los estrictos protocolos de seguridad sanitaria.

Los asistentes podrán agotar una agenda que incluye un seminario especializado y la ronda de negocios que se llevarán a cabo en los salones del Secrets Cap Cana Resort & Spa. También, se realizará un torneo en el Punta Espada Golf Course.

Como en cada entrega, el “DR Golf Travel Exchange 2021” contará con la presencia de turoperadores y medios internacionales especializados en la industria, directores de campos de golf, hoteleros y DMCs.

La séptima edición de este evento cuenta con el apoyo de AMR Collection, Grupo Cap Cana y el Punta Espada Golf Course, entre otros.

Para más información e inscripción: www.drgolftravel.com, 809-532-2006 ext. 105, Departamento de Eventos: info@drgolftravel.com

Share.

About Author

Comments are closed.