miércoles, abril 24

Embajada Dominicana en Países Bajos promociona cigarros y ron en dos importantes actividades en La Haya

Pinterest LinkedIn Tumblr +

LA HAYA, PAÍSES BAJOS.- La Embajada de la República Dominicana ante el Reino de los Países Bajos, participó en el evento “Noche de Cigarros, ron y boleros”, y además, organizó una interesante cata de cigarros en La Casa del Habano de la ciudad de La Haya.

La actividad organizada por la revista “Diplomat Magazíne” se llevó a cabo en un ambiente lleno de alegría y hermandad, donde la República Dominicana tuvo una destacada participación. En este evento estuvieron presentes también otras delegaciones diplomáticas de países como Cuba, Guatemala, Panamá y Venezuela.

El embajador dominicano en Países Bajos, Juan Durán, pronunció las palabras de apertura exaltando la calidad del cigarro criollo, MARCA PAIS, el cual constituye un orgullo para todos los dominicanos y es fruto del amor y dedicación por las manos dominicanas, plantados en tierra fértil y orgánica, para que cada hoja se convierta en un sello de calidad de este producto estrella que posiciona muy bien a la República Dominicana en el mundo.

Juan Durán continuó destacando la importancia de dar a conocer la característica de la hoja del tabaco criollo, con una selección de primera de puros representado por Pablo Grimaldi con las marcas: La Margot Cigars, Torres García Cigars, Sperlinga Cigars entre otros. Los jardines del Hotel Royal Leonardo de La Haya, y de la mano de StyleMeCoco, sirvieron para reproducir un ambiente dominicano auténtico, dónde los invitados también pudieron disfrutar de una degustación con Ron Barceló, Café y Chocolate Orgánico (Heritage) lo cual intensificó la experiencia de los sabores.

La misión diplomática dominicana en Países Bajos también organizó una cata de cigarros dominicanos en La Casa del Habano de la capital neerlandesa.

El evento “Noche de Cigarros, Ron y Boleros”, es una iniciativa de la revista Diplomat Magazine, una importante plataforma que permite dar a conocer los productos típicos dominicanos en el Reino de Países Bajos y captar empresas o personas susceptibles a la inversión. A este evento asistieron diplomáticos, miembros de organizaciones internacionales con sede en la Haya, empresas comerciales, así como personalidades políticamente conocidas.

La misión diplomática dominicana en Países Bajos también organizó una cata de cigarros dominicanos en La Casa del Habano de la capital neerlandesa. En esta actividad, preparada para un exclusivo público, el experto dominicano Pablo Grimaldi inició a los presentes en un recorrido para la apreciación del tabaco dominicano, desde la ceremonia del encendido del puro hasta el maridaje con el ron dominicano.

En esta ocasión el Embajador Juan Durán dirigió unas palabras a los asistentes resaltando las cualidades del cigarro dominicano e invitándoles a disfrutar de una auténtica “Dominican Cigar Experience Tasting”.

Share.

About Author

Comments are closed.