Gala musical 2022 vuelve a reconocer el arte y la cultura dominicana en España

Pinterest LinkedIn Tumblr +

MADRID, ESPAÑA.- Una ceremonia cargada de emociones, glamour y elegancia fue lo que se vivió la noche del pasado sábado en el Centro Cultural Eduardo Úrculo, cuando el escritor y gestor cultural dominicano radicado en España, Norberto Azor, volvió a presentar sus premios Gala Musical 2022, después de una interrupción de dos años por la pandemia del Covid-19.

El espectáculo inició con la alfombra roja por donde se pasearon artistas, empresarios, comunicadores, líderes comunitarios que, una vez más, apoyaron esta ceremonia que reconoce el arte, cultura y emprendimiento de los dominicanos radicados en España.

La gala inició con la actuación de la humorista dominicana radicada en Barcelona, La Tía Oficcial. A ella le siguió un mix musical de la Escuela de baile Sencillo y diferente, quienes deslumbraron con sus destrezas en el baile de ritmos dominicanos.

Parte de los ganadores de la Gala Musical 2022, celebrada en Madrid.

Otras actuaciones artísticas fueron las de Fonty, Noa Sánchez, José Ortega, Hamlet Ramírez, Eguz Black, Royalty, Andy Cisneros, Galán Galante, Memo, y Flow, entre otros.

En el evento se rindió un homenaje póstumo a DJ Sazón, quien en compañía de sus familiares y miembros del Klandjs, quisieron recordar el gran aporte que ha hecho a la cultura de la República Dominicana en Madrid y en su honor, el premio a los DJs se denominará DJ Sazón.

Gala Musical 2022 tuvo la magistral conducción de los presentadores Rocío de León y DJ Blacky Mundial.

El evento se hizo con el amor, cariño, dedicación y esfuerzo que siempre y cada año impregnan en cada gala su director y fundador Norberto Azor y su equipo de trabajo compuesto por DJ Blacky Mundial, Willy Javier, Dolquisa Olivares, Yessenia Andrea Valle Rodríguez, quien hizo la voz en off; Verónica Ramírez, Fátima de los Santos, Karen Cuevas, Cindy Taveras, Arnulfo Neuman, Freddy Omar Arias y a todas las personas que de una u otra forma colaboraron para que este evento haya tenido el éxito esperado, en especial a la Escuela de Victoria Fashion, quienes se encargaron del vestuario y maquillaje de la gala.

Actuación de la Escuela de baile Sencillo y diferente, quienes deslumbraron con sus destrezas en el baile de ritmos dominicanos.

En esta gala también se hizo un reconocimiento a las líderes comunitarias Lucy Suazo y Fátima de los Santos; a Mary Duval, al diseñador y empresario Jarul Mercedes y a la Escuela de Beisbol Tigres de Madrid, “porque el deporte también tiene su reconocimiento en este evento”, lo afirma su organizador Norberto Azor.

El escritor y trabajador social agradeció el apoyo para la celebración de esta gala, a la Embajada de República Dominicana en España, al Consulado dominicano en Madrid y a los empresarios dominicanos que aportaron su colaboración para que este evento vuelva a estar al servicio de todos los quisqueyanos residentes en España.

Ganadores Gala Musical 2022

– Mejor artista popular en redes sociales: BLOCKECON.
– Productor del año: Víctor R. Swag.
– Canción del año: Cucú de Lennis Rodríguez y Juan Magán.
– VideoClip del año: Tíguere de Barrio Remix.
– Artista femenina: Noa Sánchez.
– Artista revelación del año: Lil Pibi.
– Artista tropical del año: Hamlet Ramírez.
– Medio de comunicación Latino: Viva Radio.
– Mejor Programa Online: AC Films.
– Mejor programa de entretenimiento: El Kland Radio Show.
– Artista urbano del año: Eguz Black.
– Locutor presentador del año: Super Jey.

Share.

About Author

Comments are closed.