Meliá abrirá un hotel de ensueño en la paradisíaca isla de Lombok, Indonesia

Pinterest LinkedIn Tumblr +

PALMA DE MALLORCA, ESPAÑA.- Meliá Hotels International, referente mundial en hotelería vacacional, sigue creciendo en Indonesia, uno de sus destinos predilectos, donde acaba de anunciar la firma de Gran Meliá Lombok, que abrirá en 2024, confirmando su apuesta por el mercado de lujo. Esta nueva apertura será el primer hotel de la marca Gran Meliá en la paradisíaca isla de Lombok y el segundo en Indonesia.

Gran Meliá Lombok estará ubicado en un entorno de ensueño en la bahía de Torok, al sur de la isla, rodeado de verdes colinas y bordeado por una playa de aguas cristalinas; un lugar donde perderse, desconectar y disfrutar de un ritmo de vida sosegado.

El hotel estará formado por 22 villas de lujo a pie de playa y otras 105 villas en la ladera montañosa, todas ellas con piscina privada infinity con extraordinarias vistas al océano. Especial atención merece su diseño arquitectónico, utilizando elementos naturales que representan la más pura esencia del destino. El hotel se funde con la naturaleza de su alrededor, ofreciendo una experiencia totalmente inmersa en el paraíso. Sus amplios ventanales están diseñados para recibir toda la luz del exterior y fundirse con el entorno, y su mobiliario en tonos cálidos y líneas elegantes siembran de lujo toda la estancia.

El hotel estará formado por 22 villas de lujo a pie de playa y otras 105 villas en la ladera montañosa, todas ellas con piscina privada infinity con extraordinarias vistas al océano.

Lombok es una isla situada al este de Bali, surcada por naturaleza virgen y salvaje, que en la última década se ha convertido en uno de los principales polos de interés turístico de Indonesia. Sus inmensos arrozales, su pPaisaje agreste y el famoso volcán Rinjani dibujan la silueta de la isla, bañada por playas infinitas de aguas turquesas, ideales para los amantes del surf.

Todo el hotel ha sido concebido como un auténtico santuario de bienestar. Desde el YHI Spa a pie de playa, donde disfrutar de los mejores rituales y tratamientos relajantes, hasta el centro de fitness completamente equipado, Gran Meliá Lombok ofrecerá todo lo necesario para que los clientes puedan continuar con sus rutinas de deporte. El hotel también garantizará la mejor experiencia y diversión para los invitados más pequeños, gracias a su club infantil y a un amplio programa de actividades pensados para toda la familia.

De acuerdo con la marca Gran Meliá, el hotel contará con opciones gastronómicas de primera clase, que combinan los mejores ingredientes y técnicas locales para ofrecer a los huéspedes auténticas experiencias gastronómicas indonesias. Además, su amplio salón con vistas panorámicas al océano proporcionará el escenario perfecto para las parejas que planean una boda de ensueño en un destino exótico como este.

Gran Melia Lombok se convertirá en el segundo hotel de la marca Gran Melia en Indonesia después de Gran Melia Jakarta, un emblemático oasis urbano ubicado en el “Triángulo Dorado” del distrito central de negocios de Kuningan, en Yakarta. El hotel cuenta con una arquitectura icónica inspirada en la herencia española, con una decoración moderna renovada, y que ofrece la mejor experiencia gastronómica, como la galardonada propuesta del chef Tomoaki en el restaurante japonés Yoshi Izakaya.

Gran Meliá es la marca de lujo de Meliá Hotels International, formada por una colección excepcional de hoteles premium ubicados en los destinos más deseados del mundo y definidos por su extraordinaria arquitectura, su elegancia sobria, su servicio cálido y atento, su gastronomía de autor y su propuesta de experiencias excepcionales para conocer y disfrutar el destino.

Todo el hotel ha sido concebido como un auténtico santuario de bienestar.

“Nuestro compromiso con Indonesia, donde abrimos nuestro primer hotel internacional hace más de 35 años, es más fuerte que nunca y estamos muy contentos de firmar este nuevo acuerdo, un hotel excepcional que se convertirá en un destino turístico en sí mismo en Lombok y contribuirá a la prosperidad de toda la comunidad”, ha asegurado Gabriel Escarrer, Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International.

Gran Meliá Lombok es propiedad de Invest Islands, una compañía especializada en el desarrollo inmobiliario en la isla, y será el decimosegundo hotel de Meliá Hotels International en Indonesia, donde cuenta actualmente con ocho hoteles abiertos y otros cuatro (incluido este) pendientes de apertura. En 2019 (pre-pandemia), el país recibía más de 16 millones de turistas internacionales, siendo el aeropuerto de Lombock el noveno con más volumen de llegadas.

Si bien Invest Islands es una empresa inmobiliaria, comparte el compromiso de Meliá Hotels International con la sostenibilidad. Con sede en Lombok y oficinas en Bali y Hong Kong, explora soluciones ecológicas en el desarrollo inmobiliario, ya sea mediante el uso de materiales nativos y artesanos locales o mediante su granja orgánica o centro de reciclaje de plástico. Su homónima Fundación Invest Islands persigue mejorar la educación y la atención médica, proteger el medio ambiente y empoderar a las mujeres locales.

Share.

About Author

Comments are closed.