Presidente Luis Abinader visita zona de dominicanos en Madrid

Pinterest LinkedIn Tumblr +

MADRID, ESPAÑA.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader visitó este martes el Sector Cuatro Caminos, una de las zonas más pobladas por dominicanos en Madrid.

Al recorrer sus calles, el mandatario se detuvo en algunos comercios donde sostuvo conversaciones, degustó postres y se hizo fotografías con varios grupos de personas que lo recibían y saludaban con alegría.

En la medida en que el mandatario transitaba por las calles del sector, se le fueron sumando dominicanos que reflejaban felicidad al ver a su presidente visitando el sector donde radican en España, dándoles la mano y tomándose fotos con todo el que lo solicitaba.

Actividades como las de peluquería, trabajos en salones de belleza, venta de comida, agencias de envíos, minimarkets y hasta servicios de auxiliar de enfermería, son de las más comunes en el sector visitado por el presidente Abinader.

Durante el recorrido, el mandatario estuvo acompañado por el ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza, y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la seccional en España.

Share.

About Author

Comments are closed.