Quienes somos

Quisqueya New es un periódico digital dirigido por la periodista Yuly Arroyo que tiene como objetivo principal destacar y promover el trabajo, esfuerzo, sacrificio y dedicación de los dominicanos que viven y trabajan en Europa.

Es un proyecto que anhelábamos realizar desde hace tiempo y que gracias a la colaboración de las periodistas Ana Almonte, Ramona Rodríguez y una servidora Yuly Arroyo hemos decidido hacerlo realidad una vez terminado el confinamiento que se vivió en todo el mundo por La Covid 19 en el 2020.

Quisqueya New nació el 1 de agosto después de un gran esfuerzo y trabajo del equipo implicado en el mismo. Su contenido pretende informar de todo lo que pase en República Dominicana y en Europa, que interese y repercute directa o indirectamente a los dominicanos.

También orientar de una forma fácil y amena de los temas que nos importan en nuestro día a día. El equipo de redacción son periodistas con sobrada experiencia como redactoras en el periódico Hoy, uno de los más importantes medios impresos de la República Dominicana.