Ana Vidal asume compromiso de representar a los dominicanos en Europa

Pinterest LinkedIn Tumblr +

MADRID, ESPAÑA.- En un encuentro semipresencial, el pasado domingo 19 del de febrero, dominicanos residentes en distintas comunidades de Europa, expresaron su interés para que la dirigente y actual secretaria de Asuntos Internacionales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ana Vidal Manzueta, se postule como candidata a Diputada de Ultramar en la circunscripción número 3.

Durante una de las intervenciones, Arturo Ramírez de León, secretario de Deportes de la Dirección Seccional de Madrid del PLD, en representación de los dirigentes, líderes sociales y comunitarios, dijo que realizan la petición a la abogada, política y comunitaria, Ana Vidal, porque posee una trayectoria de servicio al partido y a la comunidad.

Asimismo, Jorge Ernesto Feliz, Secretario de Educación y Fleurys Rivera, Secretario de Finanza de la Dirección de la Seccional de Madrid, coincidieron en resaltar el valor humano y profesional de Ana Vidal. “La formación académica, política y el trabajo por la niñez, juventud y personas vulnerables, son las acciones que le han permitido conocer de primera mano a los dominicanos en el exterior, así como su empatía, compromiso colectivo y don de servicio”.

Vidal expresó agradecimiento por la confianza para que lleve a cabo la labor legislativa. “Me honra saber que ven en mí una representante digna de los dominicanos que residen en Europa, porque soy una inmigrante que desde que salió del municipio de Bonao, ha estado constantemente trabajando y velando por los intereses de las comunidades en los países en los que he vivido, siendo estos Bélgica, Italia, Inglaterra, Alemania, España y Estados Unidos”, expresó.

Asimismo, señaló que reside en España y mantiene sus oídos en el corazón de la gente de toda la región, y que no tiene ningún capricho personal; siendo su principal objetivo que el candidato Abel Martínez Durán sea el presidente de todos los dominicanos y dominicanas en el 2024, así que junto a un gran equipo irá en búsqueda de su triunfo en primera vuelta y se comprometió a servir al partido para servir al pueblo.

Share.

About Author

Comments are closed.