Anuncian 8va. edición de los premios Gladiadores en el extranjero

Pinterest LinkedIn Tumblr +

MADRID, ESPAÑA. Un año más la comunidad latina residente en España, se prepara para recibir la 8va. edición de los premios “Gladiadores en el Extranjero” de la mano de su fundadora, la deportista dominicana y trabajadora social y cultural Lucy Suazo, vuelve, como es su misión desde que llegó a España, a ayudar y reconocer a esos hombres y mujeres que con su trabajo realizan un aporte significativo a su país de origen y al de acogida. Los premios se entregarán el 10 de Junio en el hotel VP jardín Metropolitano de Madrid.

Suazo anunció que ya está abierta la convocatoria para la inscripción de esas personas latinas, que luchan cada día por representar, ayudar, cuidar y levantar a una familia, a un grupo de jóvenes desorientados, a un grupo de personas necesitadas y a todos los que, de una u otra forma, necesitan de que gente y entidades cercanas se preocupen por mejorar su situación desde los diferentes ámbitos en los que trabajan.

Estos galardones que se entregan por octavo año consecutivo tienen como misión fomentar, resaltar, destacar e incentivar, a profesionales tanto del arte, deportes, cultura y la ciencia, cuyo desempeño de la actividad o profesión hayan impactado y enriquecido a la comunidad donde viven.

Lucy Suazo fundadora de los Premios Gladiadores en el Extranjero.

Categorías
– Deporte nacional e internacional: en esta categoría se busca reconocer a esos deportistas y entrenadores que se esfuerzan cada año y salen con el símbolo de su bandera a representar sus naciones en distintas competiciones internacionales y llenando de orgullo a sus países.

– Aportes a la comunidad: en este renglón buscamos a esos gladiadores y gladiadoras latinos radicado en Europa, que desde el anonimato realizan trabajo y aportes sin fines de lucro a favor de la comunidad más necesitada.

– Desarrollo cultural (arte y cultura): en esta categoría se buscan a personas que se destaquen y realicen aportes significativos tanto en el arte como en la cultura.

– Emprendedor del año: en esta categoría se reconoce a las personas que hayan creado un proyecto innovador y emergente asumiendo todos los riesgos que conlleva emprender en tierras lejanas, en este caso, Europa.

– Aportes a la Salud: aquí se busca latinos y latinas que radicados en Europa que hayan contribuido en los diferentes ámbitos de la salud.

– Artistas y/o agrupación del año: se premia a los artistas y/o agrupación urbana latino radicado en Europa que durante todo un año se mantengan en el gusto popular y que su música suene en las discotecas, clubes, emisoras y programas de televisión y que además mantengan la esencia musical de su cultura.

– Comunicador y/o locutor del año: aquí se reconoce a esos profesionales de la comunicación que durante un tiempo prolongado estén activos en los diferentes medios de comunicación, proyectos audiovisuales y plataformas digitales, informando y contribuyendo a la sociedad.

– Empresario y/o micro empresario: Se reconoce a esas personas que desarrollan sus negocios a base de sacrificio y esfuerzos continuos, manteniendo su empresa con éxitos e incentivando y creando nuevos empleos en la comunidad latina.

– Asociación con o sin fines de lucro: busca reconocer a entidades latinas que hacen una ardua labor en ayudar y colaboran a mejorar las necesidades de los más vulnerables (la niñez, la adolescencia y los envejecientes).

– Gladiador del público: en esta categoría es el público el responsable de elegir a su gladiador favorito sin importar el ámbito en el que se desarrolla su trabajo. El publico podrá votar en la página de fecebook de los premios Gladiadores en el Extranjero.

– Mención especial: en este renglón se reconoce una persona que haya hecho aportes importantes dentro y fuera de su país de origen. Aquí entran empresas o personalidades españolas que haya contribuido significativamente con la comunidad latina en Europa.

– Por último, el premio Gran Gladiador el cual lo otorga un jurado especial.

Share.

About Author

Comments are closed.