La modelo dominico-española Isabel Heredia colabora con la reconocida marca Time Force

Pinterest LinkedIn Tumblr +

MADRID, ESPAÑA.- Hoy es el Día Mundial de las Enfermedades Raras y, como cada año el 28 de Febrero, la joven modelo española de origen dominicano, Isabel Heredia Valle, quien padece desde hace 5 años, PKAN una enfermedad neurodegenerativa por acumulación cerebral de hierro y que además, causa trastorno del movimiento, hace una colaboración profesional, este vez, con la reconocida marca internacional Time Force, con el principal objetivo de seguir dando visibilidad a esta enfermedad y así incentivar a la investigación de la misma y de otras patologías neurodegenerativas.

Isabel, quien nación en perfecto estado y que a la edad de 6 años su madre empezó a notar, entre otras cosas, que perdía movimientos en sus extremidades inferiores, se ha destacado como referente internacional de esta enfermedad, dando visibilidad a través de sus redes sociales donde acumula un cuarto de millón de seguidores de todas partes del mundo.

Su lucha, encabezada por su madre la dominicana Andrea Valle, para conseguir un tratamiento que mejore o detenga el deterioro físico y cognitivo, además de incentivar a la investigación de su enfermedad, no se ha detenido, y por eso Heredia se ha ganado un puesto en importantes pasarelas españolas e internacionales, como modelo con discapacidad, desfilando para reconocidas firmas como la de Agatha Ruiz de la Prada.

La modelo Isabel Heredia luce la reciente gama de relojes para mujer “Status Chrono Lady”, una pieza elegante que simboliza el rasgo intangible del estatus a través de un conservador, pero a su vez, cautivante diseño.

Isabel Heredia, además de modelo, influencer, ha desfilado en el Runway de Dubái y en esta ocasión se suma la marca de relojes Time Force en España, quien ha querido tomarla como referencia para dar visibilidad y potenciar su compromiso social a través de la joven modelo con sonrisa contagiosa y mirada infinita.

Time Forme

La modelo Isabel Heredia luce la reciente gama de relojes para mujer “Status Chrono Lady”, una pieza elegante que simboliza el rasgo intangible del estatus a través de un conservador, pero a su vez, cautivante diseño que sirve como un balanceado complemento tanto para una velada elegante, o para una aventura al aire libre, siempre preservando el estilo y elegancia con un ligero toque de deportividad.

Este reloj se caracteriza por ser multifuncional. Es de cristal mineral templado con tratamiento de zafiro. Podrán ver más detalles de esta pieza a través del Instagram de @isabelherediaoficial.

Más sobre Isabel Heredia

Pese a las dificultades motoras, consecuencia de la enfermedad que padece Isabel, su tenacidad y ganas de vivir la ha convertido en una luchadora incansable. Recientemente lanzó su propia marca solidaria denominada “Isabel Heredia” con una línea de cepillos para desenredar pelo tipo Curly u ondulado, la cual ha tenido una gran acogida en público de pelo afro.

Entre sus próximos proyectos, está expandir la marca Isabel Heredia y consolidarla a nivel internacional como un compromiso social de apoyar y dar visibilidad a estas enfermedades. También promover la investigación de las enfermedades raras, en concreto, las enfermedades neurodegenerativas por acumulación cerebral de hierro (PKAN) que padece la joven modelo, ya que estas patologías, por su baja prevalencia, no cuentan con el apoyo de los laboratorios de investigación científica.

Isabel Heredia.

Share.

About Author

Comments are closed.