Películas de estreno para esta semana

Pinterest LinkedIn Tumblr +

“El buen Patrón”

Titulo original: El buen Patrón.

Año: 2021.

Duración: 120 minutos.

País: España.

Dirección: Fernando León de Aranoa.

Guion: Fernando León de Aranoa.

Reparto: Javier Bardem, Manolo Solo, Almudena Amor, Oscar de la Fuente, Sonia Almarcha, Fernando Albizu, Tarik Rmili Rafa Castejón, Celso Bugallo, Yael Belicha, Martín Páez, Daniel Chamorro, María de Nati, Mara Guil.

Género: Comedia/Drama

Sinopsis: Blanco, un carismático propietario de una empresa que fabrica balanzas industriales en una ciudad española de provincias, espera la inminente visita de una comisión que decidirá su destino y la obtención de un premio local a la Excelencia Empresarial: todo tiene que estar perfecto para la visita. Sin embargo, todo parece conspirar contra él. Trabajando a contrarreloj, Blanco intenta resolver los problemas de sus empleados, cruzando para ello todas las líneas imaginables, dando lugar a una inesperada y explosiva sucesión de acontecimientos de imprevisibles consecuencias.

 

“Venom: Habrá matanza

Titulo original: Venom: Let There Be Carnage.

Año: 2021.

Duración: 97 minutos.

País: Estados Unidos.

Dirección: Andy Serkis.

Guion: Kelly Marcel. Historia: Tom Hardy, Kelly Marcel. Cómic: Todd McFarlane, David Michelinie.

Reparto: Tom Hardy, Michelle Williams, Woodt Herrelson, Noemie Harris, Stephen Graham, Reid Scott, Peggy Lu, Alfredo Tavarez, Amber Sienna, Sean Delaney, Jeff Redlick, Laurence Spellman, Ed Kear, entre otros.

Género: Comedia negra/Extraterrestre/Fantástico.

Sinopsis: Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte (Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio.

 

“Pleasure”

Titulo original: Pleasure.

Año: 2020.

Duración: 107 minutos.

País: Suecia.

Dirección: Ninja Thyberg.

Guion: Ninja Thyberg, Peter Modestij.

Reparto: Sofia Kappel, Kasia Szarek, Casey Calvert, Evelyn Claire, Maja Kin, Ester Udden, Benjmin Schanau, Jason Toler, Yoshi Nirijumi, Bidisha Larsson, Dan Worthington, Pryde Pierce, Sean Stearlev, Parker Stuart, Anthony Elias Contreras, Mana Afshar.

Género: Drama/sexualidad.

Sinopsis: La joven Jessica deja atrás su vida en un pueblo sueco para ir a Los Angeles y convertirse en la próxima gran estrella porno. El camino hacia su objetivo será más accidentado de lo que había imaginado.

 

“Tokyo Shaking”

Titulo original: Tokyo Shaking.

Año: 2021.

Duración: 101 minutos.

País: Francia.

Dirección: Olivier Peyon.

Guion: Cyril Brody, Olivier Peyon.

Reparto: Karin Viard, Stéphane Bak, Yumi Narita, Philippe Uchan, Jean Francois, Charlie Dupont, Emilie Gavois-Kahn, Nola Blosson Simón Avache, Kentaro Matsuo, Yoshi Kuremura, Marie-France Padre, Valerie Baurens, entre otros.  

Género: Drama/Catástrofe.

Sinopsis: 11 de marzo de 2011. El mayor terremoto que ha experimentado Tokio desencadena el desastre de Fukushima. Alexandra acaba de llegar al país procedente de Francia para trabajar en un banco y tiene que afrontar esta crisis nuclear.

 

“Dos colegas y la gran Bestia”

Titulo original: Knutsen & Ludvigsen 2 – Det store dyret.

Año: 2020.

Duración: 77 minutos.

País: Noruega.

Dirección: Gunhild Enger, Rune Spaans.

Guion: Øystein Dolmen.

Reparto: Animación.

Género: Animación/Comedia infantil.

Sinopsis: La vida en el túnel va bien para Knudsen y Ludvigsen. Allí tienen una vida llena de canciones, tostadas con mermelada y bromas. Pero un día llega allí una conductora de tren, con una carta de desalojo: los túneles son para trenes, no para personas, y todos deben salir de allí inmediatamente. Sin embargo, Knudsen y Ludvigsen tienen una idea: el abuelo del primero seguramente puede salvarlos. El legendario pirata Capitán Knudsen tiene una pierna de palo y una temida reputación ¿Pero dónde está? Los dos colegas se embarcarán en una aventura salvaje para encontrar al marinero y salvar su casa en el túnel.

 

“El día de la bestia”

Titulo original: El día de la bestia.

Año: 1995.

Duración: 103 minutos.

País: España.

Dirección: Álex de la Iglesia.

Guion: Álex de la Iglesia, Jorge Guerricaechevarría.

Reparto: Alex Angulo, Santiago Segura, Armando de Razza, María Grazia Cucinotta, Terele Pávez, Saturnino García, Nathalie Seseña, Jimmy Barnatan, Jaime Blanch, Antonio Dechent, El Gran Wyoming, Manuel Tallaré, Antonio de la Torre, entre otros.

Género: Comedia/Acción.

Sinopsis: Un sacerdote cree haber descifrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: el Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para impedir el nacimiento del hijo de Satanás, el cura se alía con José María, un joven aficionado al death metal. Ambos intentan averiguar en qué parte de Madrid tendrá lugar el apocalíptico acontecimiento. Con la ayuda del profesor Cavan, presentador de un programa de televisión de carácter esotérico y sobrenatural, el cura y José Mari invocan al diablo en una extraña ceremonia.

 

“Madres Paralelas”

Titulo original: Madres paralelas.

Año: 2021.

Duración: 123 minutos.

País: España.

Dirección: Pedro Almodóvar.

Guion: Pedro Almodóvar.

Reparto: Penélope Cruz, Milena Smit, Israel Elejalde, Aitana Sánchez-Gijón, Rossy de Palma, Julieta Serrano, Adelfa Calvo, Ainhoa Santamaría, Daniela Santiago, Julio Manrique, Inma Ochoa, Trinidad Iglesias, Carmen Flores, entre otros.

Género: Drama/Maternidad.

Sinopsis: Dos mujeres coinciden en una habitación de hospital donde van a dar a luz. Ambas están solteras y se quedaron embarazadas por accidente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y está exultante. La otra, Ana, una adolescente, está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean por los pasillos del hospital. Las pocas palabras que intercambien en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que por casualidad se desarrolla y se complica, afectando a sus vidas de forma decisiva. (FILMAFFINITY)

 

Películas de estrenos en la República Dominicana

 

“El último duelo”

Titulo original: The Last Duel.

Año: 2021.

Duración: 152 minutos.

País: Estados Unidos.

Dirección: Ridley Scott.

Guion: Ben Affleck, Matt Damon, Nicole Holofcener. Libro: Eric Jager.

Reparto: Matt Damon, Adam Driver, Ben Affleck, Jodie Corner, Harriet Walter, Nathaniel Parker, Marton Csokas, Sam Hazeldine, Michael McElhatton, Zeliko Ivanek Alex Lawther, Clive Russell, William Houston, entre otros.

Género: Drama/Aventura.

Sinopsis: Basada en hechos reales, la película se centra en el duelo entre Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos amigos que se convirtieron en rivales. Cuando la mujer de Carrouges, Marguerite, fue acosada por Le Gris, un cargo que él niega, ella no se queda callada y le acusa, un acto valiente y desafiante que pone su vida en peligro. El consiguiente duelo a muerte determina el destino de los tres.

 

“La Familia Addams 2: La gran escapada”

Titulo original: The Addams Family 2.

Año: 2021.

Duración: 93 minutos.

País: Estados Unidos.

Dirección: Greg Tiernan, Conrad Vernon.

Guion: Dan Hernandez, Michael Paxton, Benji Samit. Personajes: Charles Addams.

Reparto: Animación.

Género: Animación/Comedia.

Sinopsis: Morticia y Gomez están angustiados porque sus hijos están creciendo, saltando las cenas familiares y totalmente consumidos por el ‘tiempo de los gritos’. Para recuperar su vínculo, deciden meter a miércoles, Pugsley, el tío Fester y el resto del equipo en su caravana embrujada y salir a la carretera para unas últimas y miserables vacaciones familiares. Su aventura por Estados Unidos los saca de su hábitat y los lleva a divertidos encuentros con su icónico primo, It, así como con muchos personajes nuevos y excéntricos. Secuela de la película animada de 2019, ‘La familia Addams’.

 

“Candela”

Titulo original: Candela.

Año: 2021.

Duración: 100 minutos.

País: República Dominicana.

Dirección: Andrés Farías Cintrón.

Guion: Pablo Lozano, Andrés Farías Cintrón.

Reparto: Frank Perozo, Sarah Jorge León, Félix Germán, Pepe Sierra, Gerardo Mercedes, Judith Rodríguez Pérez, Ruth Emeterio, César Domínguez y Danny Radhames Vásquez Castillo.

Género: Drama/Suspenso.

Sinopsis: Candela es un thriller que gira en torno a las entrelazadas vidas de tres desconocidos, una chica de la alta sociedad, un teniente solitario y un artista de cabaret drag queen. La singular fusión acontece en víspera de un huracán tras la misteriosa muerte de un joven poeta y traficante de drogas.

 

“Sin tiempo para morir”

Titulo original: No Time to Die.

Año: 2021.

Duración: 163 minutos.

País: Reino Unido.

Dirección: Cary Joji Fukunaga.

Guion: Neal Purvis, Robert Wade, Cary Joji Fukunaga, Phoebe Waller-Bridge.

Reparto: Daniel Craig, Lea Seydoux, Rami Malek, Lashana Lynch, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Christoph Waltz, Ben Whishaw, Ana de Armas, Jeffrey Wright, Rory Kinnear, Dali Benssalah, Billy Magnussen, entre otros.

Género: Acción/Aventura.

Sinopsis: Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA, Felix Leiter, aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.  (FILMAFFINITY)

 

Share.

About Author

Comments are closed.