Películas de estreno para este fin de semana

Pinterest LinkedIn Tumblr +

 «Aquellos que desean mi muerte»

Titulo original: Those Who Wish Me Dead

Año: 2021.

Duración: 100 minutos.

País: Estados Unidos.

Dirección: Taylor Sheridan.

Guion: Taylor Sheridan, Michael Koryta, Charles Leavitt. Novela: Michael Koryta

Reparto: Angelina Jolie, Jon Bernthal, Nicholas Hoult, Aidan Gillen, Tyler Perry, Jake Weber, Finn Little, Medina Senghore, James Jordan, Tory Kittles, Lora Martínez, Laura Niemi, Alm Sisneros.

Género: Crimen.

Sinopsis: Un adolescente testigo de un asesinato es perseguido por dos asesinos gemelos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con una experta de la supervivencia para evitar que los secuaces le den caza, un incendio cercano pronto amenaza con robar la vida de todos los implicados.

 

“El olvido que seremos”

Titulo original: El olvido que seremos.

Año: 2020.

Duración: 136 minutos.

País: Colombia.

Dirección: Fernando Trueba.

Guion: David Trueba. Novela: Héctor Abad Faciolince.

Reparto: Javier Cámara, Aída Morales, Patricia Tamayo, Juan Pablo Urrego, Sebastián Giraldo Whit Stillman, Nicolás Reyes Cano, María Tereza Barreto, Laura Londoño, Elizabeth Minotta, Kami Zea, Luciana Echeverry, Camila Zarate

Género: Drama biográfico.

Sinopsis: Narra de manera íntima la vida de un hombre bueno, el médico Héctor Abad Gómez, carismático líder social y hombre de familia, un destacado médico y activista por los derechos humanos en el Medellín polarizado y violento de los años 70. La historia relata la vida del doctor, padre de familia preocupado tanto por sus hijos como por los niños de clases menos favorecidas. En su casa se respiraba la vitalidad y la creatividad características de una educación fundamentada en la tolerancia y el amor, pero la tragedia asomaba.

 

“Tiburón blanco”

Titulo original: Great White.

Año: 2021.

Duración: 91 minutos.

País: Estados Unidos.

Dirección: Martín Wilson.

Guion: Michael Boughen.

Reparto:  Katrina Bowder, Aaron Jakibenko, Tim Kano, Kimie Tsukakoshi, Te Kihe Tuhaka, Tatiana Alexis, Jason Wilde, Patrick Atchison.

Género: Terror/Tiburones.

Sinopsis: Una escapada en hidroavión a la Gran Barrera de Coral australiana se convierte en una pesadilla para un grupo de jóvenes cuando son atacados por un gigantesco tiburón blanco. Varado en alta mar sobre un frágil bote salvavidas, el grupo tendrá que usar todo su ingenio para resistir a la monstruosa amenaza que les acecha bajo el agua.

 

“Cuatro días”

Titulo original: Four Good Days.

Año: 2020.

Duración: 100 minutos.

País: Estados Unidos.

Dirección: Rodrigo García.

Guion: Rodrigo García, Eli Saslow.

Reparto: Glenn Close, Mila Kunis, Stephen Root, Chad Lindberg, Joshua Leonard, Michael Hyatt, Rebecca Field, Gloria Garavua, Sam Hennings, Mandy June Turpin, Violet Brinson, Senyo Amoaku, Emanuel Loarca.  

Género: Drama/basada en hechos reales. Familia.

Sinopsis: Diez años de consumo de opioides han dejado en ruinas la vida de la joven Molly. Una nueva medicina podría darle alas para comenzar de nuevo si es capaz de mantenerse limpia durante cuatro días, algo que trata de lograr con la ayuda de su madre Deb, una mujer de ideas férreas. El amor que ambas se profesan se verá puesto a prueba como nunca antes en sus vidas.

 

“Boda sin fin”

Titulo original: Hallo Again.

Año: 2020.

Duración: 92 minutos.

País: Alemania.

Dirección: Maggie Peren.

Guion: Maggie Peren.

Reparto: Edin Hasanovic, Alicia von Rittberg, Samuel Schneider, Tim Oliver Schulz, Emilia Schule.

Género: Romance/comedia.

Sinopsis: Zazie vive con el mujeriego Patrick y su fiel y dulce amigo Anton en un piso compartido. Los tres son incapaces de tener una relación. Cuando Philipp, el mejor amigo de Zazie desde su infancia, le envía una invitación a su boda, el papel se queda atascado en el buzón durante meses. Cuando Zazie finalmente recibe la invitación, se sorprende al descubrir que la boda de Philipp está planeada… para el día siguiente, y que quiere casarse con la engreída y viciosa Franziska. ¡Pero Franziska es definitivamente la chica equivocada para Philipp! Así que Zazie decide hacer todo lo posible para salvarle antes que cometa el mayor error de su vida.

 

“Mas allá de las estrellas. Fotografiando un agujero negro”

Titulo original: Mas allá de las estrellas. Fotografiando un agujero negro.

Año: 2020.

Duración: 87 minutos.

País: España.

Dirección: Gonzalo Gurrea Ysasi.

Guion: Gonzalo Gurrea Ysasi.

Reparto: Documental.

Género: Documental.

Sinopsis: El 10 de abril de 2019 tuvo lugar uno de los acontecimientos científicos más impactantes del siglo: la obtención de la primera imagen de un agujero negro. Una fotografía que convulsionó al mundo ya que confirmaba la teoría de la relatividad de Einstein. Pero, ¿cómo se llega a un descubrimiento tan relevante? El documental conversa con los físicos más prestigiosos de España, incluyendo varios que intervinieron en la obtención de la imagen, e indaga en sus motivaciones personales con el objetivo de dar respuesta a estas preguntas tan fundamentales.

 

“Isabella”

Titulo original: Isabella.

Año: 2020.

Duración: 81 minutos.

País: Argentina.

Dirección: Matías Piñeiro.

Guion: Matías Piñeiro.

Reparto: María Villar, Agustina Muñoz, Pablo SIgal, Gabi Saidón, Ana Cambre, Guillermo Solovey, Tom Cambre Solovey, Alberto Suárez.

Género: Drama.

Sinopsis: Mariel (María Villar) es una actriz de Buenos Aires que intenta obtener a lo largo de dos años de audiciones el papel de Isabella, la heroína de la comedia ‘Medida por medida’. En el camino entre la frustración y la idea del éxito, Mariel se encuentra una y otra vez con Luciana (Agustina Muñoz), una antigua compañera de teatro, que actúa como una suerte de sombra brillante, un destino que no puede evitar, que la ilumina y encandila al mismo tiempo. (FILMAFFINITY).

 

Películas de estrenos en la República Dominicana

 

“Nadie”

Titulo original: Nobody

Año: 2021.

Duración: 92 minutos.

País: Estados Unidos.

Dirección: Llya Naishuller.

Guion: Derek Kolstad.

Reparto: Bob Odenkirk, Aleksey Serebryakov, Connie Nielsen, Christopher Lloyd, Michael Ironside, Colin Salmon, RZA, Billy Macl Ellan, Araya Mengesha, Gage Munroe, Paisley Cadorath, Aleksandr Humberly, entre otros.  

Género: Acción/Crimen.

Sinopsis: Hutch Mansell (Bob Odenkirk) es un hombre de familia corriente. Una noche unos ladrones entran a su casa y él renuncia a defenderse y defender a su familia con el fin de evitar complicaciones. Esto decepciona a su hijo Blake (Gage Munroe) y a su mujer Becca (Connie Nielsen) que empiezan a distanciarse de él. El incidente le reconcome por dentro y hace que salga a la luz su lado más oscuro. (FILMAFFINITY).

 

“Guardianes de la noche. Tren infinito”

Titulo original: Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen.

Año: 2020.

Duración:  117 minutos.

País: Japón.

Dirección: Haruo Sotozaki.

Guion: Manga: Koyoharu Gotōge.

Reparto: Animación.

Género: Animación/Aventura.

Sinopsis: Tanjiro Kamado y sus amigos del Demon Slayer Corps acompañan a Kyōjurō Rengoku, el Flame Hashira, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren aparentemente infinitamente largo. Poco saben que Enmu, la última de las Lunas Inferiores de los Doce Kizuki, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

 

“Ainbo”

Titulo original: Ainbo.

Año: 2021.

Duración:  90 minutos.

País: Perú.

Dirección: José Zelada, Richard Claus.

Guion: Richard Claus, Brian Cleveland, Jason Cleveland , Larry Wilson. Historia: Jose Zelada.

Reparto: Animación.

Género: Animación/Aventura.

Sinopsis:  ‘Ainbo – Spirit of the Amazon’ es el viaje épico de una joven heroína y sus Guías Espirituales, «Dillo» un armadillo lindo y divertido y «Vaca» un tapir de gran tamaño tonto, que se embarcan en una búsqueda para salvar su hogar en la espectacular selva amazónica.

 

“No es lo que parece”

Titulo original: No es lo que parece.

Año: 2021.

Duración:  98 minutos.

País: República Dominicana.

Dirección: David Maler.

Guion: David Maler.

Reparto: Frank Perozo, Nashla Bogaert, Gaby Espino, Fabián Ríos, Evelyna Rodríguez, Candy Flow, Pepe Sierra, Esteban Prol.

Género: Comedia/Romance.

Sinopsis:  Juan Manuel tiene la vida que siempre ha soñado. Una rutina organizada, un trabajo cómodo y la misma novia desde hace nueve años. Las cosas no le pueden ir mejor. Decide pedirle matrimonio a su novia muy románticamente, pero las cosas no salen como él esperaba. El mundo perfecto de Juanma se desmorona, pero sus grandes amigos intentan hasta lo imposible para ayudar a su amigo y buscan la ayuda profesional de una terapeuta nada convencional que ha desarrollado un método de terapia poco ortodoxo. (FILMAFFINITY).

Share.

About Author

Comments are closed.