miércoles, abril 24

Presentan Feria Virtual ASONAHORES 2020

Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Asociación Nacional de Hoteles y Turismo ASONAHORES, dio a conocer los detalles de la Primera Feria Virtual ASONAHORES 2020, a realizarse del 2 al 6 de noviembre y tiene como objetivo principal el relanzamiento del sector turístico dominicano, con la participación de importantes sectores locales e internacionales.

En el evento, que contó con la presencia del ministro de Turismo, David Collado, se celebrarán los cuatro encuentros anuales que realiza la entidad dedicada al turismo, como son el Dominican Anual Travel Echange (DATE); el Foro de Asonahores; la Exposición Comercial y el Encuentro Asonahores.

La presidenta de Asonahores, Paola Rainieri, al destacar la importancia de la feria, dijo que es un evento distinto y que demuestra que la entidad se moderniza y adapta a los nuevos tiempos que se están viviendo, abarcando, además, no solo a los hoteles y restaurantes, sino a todos los sectores que involucran a la industria turística.

En ese mismo orden, Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de la entidad, expresó que el objetivo de esta feria es ofertar un contenido totalmente interactivo y dinámico, permitiendo a cada participante, realizar citas de negocio con su respectivo tipo de cliente, así como formar parte de la agenda donde se desarrollarán relevantes para conocer las nuevas perspectivas y planes que se estarán implementando en uno de los sectores más importantes y demandados del país.

Manifestó que desde ASONAHORES se han estado desarrollando estrategias para disminuir los efectos provocados por la pandemia del Covid 19 en el sector turístico y fortalecer el posicionamiento de República Dominicana como principal destino.

Entre los temas a tratar en los encuentros y foro de inversión turística figuran la Situación del Mercado Laboral en el sector Turístico con la Implementación de Fase; Perspectivas y Nuevas Herramientas de la Inversión; Panel Sobre Vuelos y Reservas de Nuevas rutas aéreas; Entrenamiento sobre mejoras en protocolo de operación al sector turístico, entre otros.

La Feria Virtual Asonahores 2020 incluirá el DATE, que es la feria anual de comercialización que reúne a hoteleros y suplidores de servicios turísticos con los turoperadores y agentes de viajes; la Exposición Comercial, cita de los hoteleros con los suplidores de bienes y servicios; el Foro de Asonahores de Inversión Turística y el Encuentro Asonahores. Para participar los delegados deberán acceder a través de la Plataforma web Asonahores.com y completar el formulario de registro.

Share.

About Author

Comments are closed.