Presentarán “Como tú”, primer producto de la Marca solidaria Isabel Heredia

Pinterest LinkedIn Tumblr +

MADRID, ESPAÑA.- La influencer española de origen dominicano, Isabel Heredia, presentará su primera Marca Solidaria, la única que busca a través de una novedosa propuesta, visibilizar un proyecto solidario que incluye responsabilidad social, investigación, comercio responsable y un firme compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Entre los principales objetivos de la marca Isabel Heredia están dar visibilidad a las enfermedades raras neurodegenerativas por acumulación cerebral de hierro; y obtener fondos para financiar la investigación de esta enfermedad que, debido a la baja prevalencia, no cuenta con el apoyo de laboratorios farmacéuticos para elaborar un medicamente que ayude con su tratamiento o erradicación.

Para lograr éstos y otros objetivos la primera creación de la marca solidaria es el cepillo “Como tú” orientado especialmente para personas con el cabello Curly u ondulado, como la protagonista del proyecto. Parte de los ingresos generado de la venta irán destinados a la visibilidad e investigación de la Enfermedad Neurodegenerativa por Acumulación Cerebral de Hierro (ENACH).

Isabel es influencer con casi 200 mil seguidores en Instagram. En el mundo de la moda ha desfilado como modelo para la destacada diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada. fotografía: Ramiro Cruz

La ENACH es un grupo de enfermedades genéticas y “Ultrararas” que afecta en su mayoría a niños durante la primera década de vida. Sus principales efectos son la neurodegeneración progresiva, lo que provoca dificultad para la deglución, atrofia muscular general y demencia, haciendo que quienes la padecen sean personas totalmente dependientes, e incluso llevándolos a la muerte antes de los 25 años.

Sobre Isabel Heredia

Isabel Heredia es una risueña adolescente de 17 años amante de la moda y el deporte, en especial, del futbol. De pequeña lo practicaba con sus compañeros de colegio y era tan buena que le apodaron “La Ronaldinha”. También es influencer con casi 200 mil seguidores en Instagram. En el mundo de la moda ha desfilado como modelo para la destacada diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada.

El lanzamiento de la marca Isabel Heredia unirá la moda, el arte y la solidaridad. Estará conformado por videos testimoniales del trabajo realizado para visualizar y viralizar la información del proyecto con fines solidarios y de investigación.

Share.

About Author

Comments are closed.