Techy Fatule presenta en España dos conciertos acústico, íntimos imperdibles

Pinterest LinkedIn Tumblr +

MADRID, ESPAÑA.- La reconocida cantautora dominicana Techy Fatule se embarca en una nueva aventura musical que promete cautivar al público español. Con dos conciertos acústicos en formato íntimo, Techy llevará su talento a tierras españolas por primera vez, ofreciendo una experiencia única y emotiva para sus seguidores.

Bajo la producción del cineasta y músico Leandro Ventura, estas presentaciones están destinadas a ser memorables, destacando todos los éxitos y la calidad musical que caracterizan el trabajo de la artista nominada al Latin Grammy 2023. Los conciertos tendrán lugar en las emblemáticas ciudades de Barcelona y Madrid, prometiendo ser eventos inolvidables para los asistentes.

Con una trayectoria artística que la posiciona como una de las artistas más versátiles y destacadas del Caribe, Techy Fatule ha dedicado su vida al mundo del arte. Sus reconocidos merengues «Que me quedes tú», nominado al Grammy, y su reciente éxito «Te voy a enamorar», son solo un ejemplo del talento y la pasión que Techy imprime en cada una de sus creaciones.

Su talento ha sido reconocido por grandes figuras de la música como Juan Luis Guerra, Santiago Cruz y Paulina Rubio, quienes la han invitado a compartir escenario en conciertos realizados en Santo Domingo.

La artista, conocida por éxitos como «Volverás», «Entregarte todo» y «Tú me quieres más», celebra además un año prometedor para su carrera. Su talento ha sido reconocido por grandes figuras de la música como Juan Luis Guerra, Santiago Cruz y Paulina Rubio, quienes la han invitado a compartir escenario en conciertos realizados en Santo Domingo.

Es importante destacar que Techy Fatule cuenta con tres álbumes de estudio: «A Su Tiempo», «Capítulo 1» y «SIE7E», así como el disco en vivo «Que Viva el Puto Romance». Además, ha brillado en importantes musicales como «La Bella y La Bestia», «DreamGirls» y «Rent», y recientemente formó parte del elenco principal de «Grease», obra galardonada como Mejor Musical en los Premios Soberano.

Techy ha compartido escenario con destacados artistas como Juanes, HA-ASH, Ednita Nazario, Noel Schajri y Kany García, consolidando su posición como una de las figuras más destacadas de la música latina contemporánea.

Share.

About Author

Comments are closed.