miércoles, junio 29

Danny Rivera develizará su Estrella en el Bulevar de las Estrellas

Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO, RD.- El cantante puertorriqueño Danny Rivera anunció que develizará su estrella, este miércoles 15, en el Bulevar de las Estrellas de la avenida Winston Churchill, de Santo Domingo. El artista, que celebra 60 años de trayectoria artística, recibirá la distinción en un acto organizado por la Fundación Bulevar de las Estrellas.

Con este reconocimiento, la fundación reanuda su programa de exaltación en las áreas del arte, la cultura y el deporte, luego de una pausa causada por la Covid-19. “Es un honor honrar la trayectoria de este artista, nacionalizado dominicano, grande entre los grandes”, destaca la organización.

Recuerda que “La historia de éxito de Danny Rivera, que se extiende en casi 60 álbumes, inicia temprano en la década de 1970, cuando estrena un repertorio de balada con el álbum Mi hijo, en 1972, enriqueciéndolo luego con bolero, y otros géneros musicales”. “Ahí está, también, su trayectoria social punteada de causas sociales, que trasciende Puerto Rico y República Dominicana”, destaca la fundación, presidida por Carlos Batista.

El paseo de las estrellas fue inaugurado en el año 1998 con el objetivo de honrar a grandes paradigmas nacionales e internacionales que han realizado grandes aportes a la sociedad. Han desfilado por él figuras como: Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, Oscar de la Renta, Fernando Villalona, Freddy Beras Goico, Pedro Martínez, entre otros.

Share.

About Author

Comments are closed.