Importante Foro reunirá a destacadas profesionales residentes en España y RD para contar sus experiencias de empoderamiento

Pinterest LinkedIn Tumblr +

MADRID, ESPAÑA.- “Mujeres empoderadas que empoderan, todas juntas somos una” es la actividad que está organizando El Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior, (INDEX), de la mano de Lilian Núñez y Dania Morillo, con el objetivo de lograr que tanto mujeres y hombres participen de igual manera en la vida política, social y económica en igualdad de derechos y oportunidades de todas las mujeres empoderadas de esta sociedad, una de las principales iniciativas de todas las mujeres que conforman el INDEX en España.

Además de reivindicar, sensibilizar y potenciar su liderazgo y participación en todos los ámbitos, este encuentro de mujeres valiosas residentes en España y República Dominicana, buscar despertar la valentía y determinación de miles de mujeres, empujadas y acompañadas por mano amigas y con sus aportes y experiencias colaborar para promover el cambio social, económico y cultural y así continuar para la igualdad de género entre hombres y mujeres.

Este importante Foro se llevará a cabo el domingo 27 de marzo, de 11:00H a 14:00H en el teatro Ateneo de Madrid y contará con la participación de 14 panelistas radicadas en España y República Dominicana.

El primer panel tendrá como invitadas a las comunicadoras dominicanas Lissette Selman, Idelsa Núñez, Ibelka Ulerio, Lucienne Carlo y Lily Florentino, quienes nos contarán sus experiencias durante el desarrollo de sus respectivas carreras y su consiguiente empoderamiento.

El segundo panel contará con la participación de un grupo de empresarias, abogadas, doctoras, empleadas de hogar y mujeres comunitarias todas residentes en España, que expondrán cómo han destacado en tierras ajenas, convirtiéndose en verdaderas embajadoras de nuestro país, para orgullo de los dominicanos en España y el mundo.

Lilian Núñez y el Embajador Juan Bolívar Díaz.

El evento cuenta con la colaboración de la embajada de la República Dominicana en España y el patrocinio del Grupo VTD. Como moderadora estarán Julia Norma Rodríguez, reconocida comunicadora del Estado de Rhode Island y Massachusetts y Laura Camilo, de Index España en Valencia.

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.