La Fundación Incentivo Dominicano realizó Conferencia por la Patria “Democracia y Libertad”

Pinterest LinkedIn Tumblr +

MADRID, ESPAÑA. -En el marco del 210 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte, uno de los próceres de la República Dominicana, la Fundación Incentivo Dominicano, realizó el pasado viernes 27, una conferencia por la Patria, bajo el título “Democracia y Libertad.

La magistral conferencia fue dictada por el Dr. Wilson Gómez, Presidente del Instituto Duartiano, doctor en Derecho, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD, Magistrado Emérito del Tribunal Constitucional. Con un amplio conocimiento sobre el tema, el magistrado dio una explicación clara y actualizada sobre la vida de Juan Pablo Duarte, además sobre los usos correctos de los símbolos patrios y el cómo debemos rendirle tributo con el protocolo correspondiente en cualquier evento o actividades.

Este encuentro se desarrolló de manera virtual, y estuvo dirigido por Ana Berkis Vidal Manzueta, presidenta de FUNDOMI, abogada experta en Derecho Internacional, Máster en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior, Escuela de Politólogo de Madrid; Máster en Dirección Turística Internacional, Universidad Rey Juan Carlos, Certificado de Marketing y Compraventa Internacional, Centro Oficial de Formación Profesional CESUR).

Con un amplio conocimiento sobre el tema, el magistrado dio una explicación clara y actualizada sobre la vida de Juan Pablo Duarte, además sobre los usos correctos de los símbolos patrios y el cómo debemos rendirle tributo con el protocolo correspondiente en cualquier evento o actividades.

Asimismo, la empresaria, emprendedora y solidaria, Ana Vidal dio lectura a la amplia hoja de vida del magistrado Wilson Gómez, además de agradecer a las demás asociaciones colaboradoras que estuvieron representadas por algunos de sus miembros.

Entre las asociaciones colaboradoras y personalidades: están Mirian Rodríguez, presidenta de la Asociación de Padres y Madres en La Spezia, Eury Muñoz, presidente de la Junta de desarrollo Comunitario de la Spezia, Camila Mateo, presidenta de la Asociación de Dominicanos en Módena, Doris Araujo, Periodista y presidenta de ACUDEBI, Santiago Rodríguez, Presidente de Honor MORDE, las Asociaciones de Dominicanos en: Génova, Pavía, Florencia, Italia.

Share.

About Author

Comments are closed.