miércoles, abril 24

La moda dominicana llega a España con un desfile profesional de lujo

Pinterest LinkedIn Tumblr +

El evento se realizará el próximo sábado 13 de noviembre en el hotel Only You-Atocha y estará moderado por la destacada presentadora dominicana Luz García.

MADRID.- “La Moda Dominicana en España”, es el nombre del evento donde los destacados diseñadores dominicanos Giannina Azar, Martín Polanco, Nina Vásquez y José Jhan, deleitarán a los amantes de la alta costura con un desfile de diseños refinados y vanguardistas.

Este evento que pretende promover la marca País cuenta con el auspicio del Grupo VDT, la Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España, Iberia, la productora Spring Colors Fashion Show y está organizado por el Instituto de Dominicanos en el Exterior (INDEX). El evento se realizará el próximo sábado 13 de noviembre en el hotel Only You-Atocha y estará moderado por la destacada presentadora dominicana Luz García.

El desfile busca ser referente y cambiar la imagen de los dominicanos residentes en España, paisanos que trabajan día a día para crear proyecto marca país y de carácter positivo para la comunidad.

Para los organizadores del evento el objetivo principal es   fortalecer y cambiar la imagen del país caribeño y de su gente, ya que según explican, los tiempos han cambiado y no solo se exporta mano de obra valiosa y profesional en todas las áreas, sino también demostrar que la República Dominicana es un país que avanza en todos los niveles como cualquier otra nación desarrollada.

Durante décadas la moda ha paseado a importantes diseñadores dominicanos por pasarelas de todo el mundo y en este desfile, esta vez en España, se conocerán los modistos y modistas de altísima calidad que han continuado el trabajo que iniciaron Oscar de la Renta y Jenny Polanco.

“La Moda Dominicana en España” como evento marca país, tiene, además, la finalidad de promover y difundir la cultura, valores y fortalezas de la República Dominicana, un país que deja cada día más huellas en todos los aspectos a nivel internacional.

Share.

About Author

Comments are closed.