La XIII Edición del Premio al Mérito Escolar 2023 llega a su final con viaje cultural a la República Dominicana

Pinterest LinkedIn Tumblr +

MADRID, ESPAÑA.- La XIII Edición del Premio al Mérito Escolar 2023 culminó con un excitante viaje cultural a la República Dominicana. Los galardonados de este prestigioso premio tuvieron la oportunidad única de participar en una experiencia enriquecedora y educativa, donde pudieron explorar y conocer de cerca diversas instituciones públicas y privadas de su país de origen.

Durante el viaje, los niños y jóvenes premiados visitaron una variedad de instituciones que reflejan la diversidad y el compromiso de la República Dominicana con la educación y la cultura. Desde entidades gubernamentales como ministerios y ayuntamientos hasta organizaciones privadas como museos y fundaciones, los galardonados tuvieron la oportunidad de interactuar con líderes y expertos en diferentes campos, ampliando así su comprensión de la sociedad dominicana y su importancia en el panorama global.

El Premio al Mérito Escolar 2023 busca reconocer y honrar el esfuerzo excepcional, la dedicación y el logro académico de jóvenes destacados. Esta edición ha demostrado una vez más el talento y la excelencia de los galardonados, quienes han demostrado su compromiso con la educación y su capacidad para sobresalir en diversas áreas del conocimiento.

El viaje cultural a la República Dominicana fue una experiencia que dejó una huella duradera en los alumnos premiados. La oportunidad de explorar la diversa historia, la cultura vibrante y las instituciones de este hermoso país enriqueció sus perspectivas y amplió sus horizontes.

El comité organizador del Premio al Mérito Escolar 2023 expresa su profundo agradecimiento a todas las instituciones públicas y privadas en la República Dominicana que brindaron su apoyo y participaron en este viaje cultural, contribuyendo así al éxito y la relevancia de este evento anual, organizado por la Embajada de la República Dominicana en España.

Share.

About Author

Comments are closed.