Mango ya tiene lista su primera colección para el hogar

Pinterest LinkedIn Tumblr +

La firma de moda Mango lanzará en abril su primera colección de hogar, inspirada en el Mediterráneo. De esta manera la firma completa el área de «lifestyle» más allá de la moda. «El estilo de vida mediterráneo y su cultura son las principales fuentes de inspiración de este proyecto, que parte del ADN de la firma», explica la compañía en una nota.

La estética de esta primera colección gira en torno al estilo mediterráneo, «depurado y limpio», a través de un diseño contemporáneo que juega con colores neutros. La colección incluirá principalmente productos textiles para las diferentes estancias, el dormitorio, el salón y el baño, y a partir de la temporada otoño-invierno 2021 se incluirán productos para la cocina y el comedor.

En primavera su colección se concentrará en ropa de cama, fundas nórdicas, cojines, mantas, toallas y albornoces, además de velas y mikados. La línea también incluirá una selección de prendas cómodas para dormir o estar por casa con estilo.

Toni Ruiz, CEO de Mango, asegura que ha sido la insistencia de los clientes la que los ha llevado a adentrarse en esta propuesta. «Nuestros clientes nos pedían productos para sus hogares. La misma comodidad y estilo que buscan para vestirse la quieren también para decorar las estancias de sus casas. Es un proyecto ambicioso, que estamos desarrollando con mucha ilusión y en el que se ha involucrado gran parte del equipo de profesionales que forman Mango».

Todos los textiles tendrán características sostenibles y la producción de un 80% de las piezas se llevará a cabo en proximidad, lo que refuerza el compromiso de la marca por la sostenibilidad.

El director creativo, Jan Rivera, considera que esta nueva colección ha sido una «evolución natural». La colección estará a la venta exclusivamente en el canal «online», Mango.com en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Portugal, Italia, Polonia, Bélgica, Suiza, Grecia, Rumanía, Croacia, Austria, Irlanda, Suecia, Ucrania, República Checa y Dinamarca. EFE.

Share.

About Author

Comments are closed.