Nace Madrid Executive Business School, especializada en formación tecnológica

Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las empresas Spain Business School, escuela de negocios líder en Digital Business, y OpenIt, empresa experta en tecnología con casi 30 años de funcionamiento, se unen para crear una nueva escuela de negocios especializada en el ámbito de la tecnología para impartir formaciones en español a cualquier parte del mundo.

Madrid Executive Business School, (MEBS), que tendrá su sede en Madrid, pero que impartirá formaciones en modalidad online 100%, blended y presencial, arranca su primera edición en octubre de 2024, con un catálogo de maestrías dirigidos a perfiles técnicos. Los master que en principio van a impartir son :

– Máster en Programación Full Stack, para programadores que quieran crear soluciones digitales completas.
– Máster en Ciberseguridad, con el que se aprende a defender sistemas y datos contra amenazas cibernéticas, ayudando a salvaguardar el mundo digital.
– Máster en Data Science, para aquellos profesionales que deban tomar decisiones estratégicas basadas en datos y liderar en un mundo impulsado por la información.
– Máster en Data Analyst, con el que los alumnos manejarán las herramientas que les van a permitir desbloquear información valiosa y tomar decisiones informadas con las que impulsar el éxito de sus empresas.
– Máster en Dirección de Proyectos, para aquellos profesionales que quieran lograr el éxito, liderando proyectos desde la concepción hasta la entrega.
– Master in Management (MIM), la llave a la puerta de entrada de una carrera exitosa en gestión empresarial. Diseñado en colaboración con las principales instituciones educativas globales, este programa te brinda una base sólida en liderazgo y gestión, preparándote para destacar en el mundo empresarial.

La Institución académica surge en un momento clave, en el que la falta de perfiles y la necesidad de las empresas de incorporarlos a sus plantillas, hace necesario impulsar y acelerar el cambio tecnológico hacia el nuevo modelo más competitivo y eficiente.

El claustro de profesores está formado por expertos, de reconocido prestigio, en diferentes áreas tecnológicas, empresariales y educativas. MEBS cuenta con un programa de becas, porque el talento no debe de estar reñido con el precio. Así, los alumnos pueden solicitarlas por excelencia académica, renta, desempleo, etc. Los alumnos que opten a las becas que ofrece el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología (Mescyt), de República Dominicana podrán optar por estudiar estos masters.

También cuenta con acuerdos con las principales empresas tecnológicas, nacionales e internacionales, en las que los alumnos podrán realizar sus prácticas o aplicar con sus curriculum a las distintas vacantes.

Durante el curso, los alumnos participarán de eventos de networking. Y finalizarán con un título acreditado por Cualificam, con 72 créditos ECTS.

Share.

About Author

Comments are closed.