Presidente dominicano Luis Abinader está en Madrid para asistir a la inauguración de Fitur 2002

Pinterest LinkedIn Tumblr +

El presidente dominicano Luis Abinader, llegó a Madrid, el pasado lunes para estar presente en la inauguración de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) 2022, a celebrarse del 19 al 23 de febrero en las Instalaciones de IFema, y donde la República Dominicana, por segunda vez, será país socio Invitado.

Durante su estadía en FITUR y en España, Abinader tiene en agenda reunirse con el Rey de España, Felipe VI; con el presidente de la nación, Pedro Sánchez; la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, así como con las 16 familias españolas que hoy son responsables de más del 70% de la inversión extranjera en el sector en el país caribeño.

Uno de los menajes claves que el mandatario dominicano quiere dejar bien claro en su participación en la feria internacional, es que el turismo es un sector clave en el desarrollo económico y crecimiento de la República Dominicana en los años venidero.

Luis Abinader también participará en foros para atraer inversión al país, generar nuevas oportunidades de expansión y reuniones con líneas aéreas, como Iberia, entre otras actividades.

Fitur 2022 contará con la participación de 102 países y alrededor de 7,000 empresas mayoristas, agencias de viajes, hotelería-restaurantes y oficinas nacionales de turismo, así como otros organismos de promoción extranjeros y asociaciones profesionales, entre otros.

Esta feria representa una exposición a las empresas que explican más del 40% de la atracción de turistas a la República Dominicana, pero son el mayor mercado de turismo a nivel mundial.

Share.

About Author

Comments are closed.