Un postre light en 3 minutos: Biscocho de plátano (guineo), huevo y cacao

Pinterest LinkedIn Tumblr +

Para los amantes de esa merienda a media tarde, algo dulce, pero ligera, cero grasas y cero azúcares, pero que te dejará un paladar satisfecho de ese pequeño manjar que quiere añadir a tu estómago cuando te pide algo dulce. Contiene tres ingredientes esenciales que proporcionan energía al organismo, que más vamos a pedir. Aquí te dejo un rico, ligero, rápido y fácil de preparar, bizcocho que dejará satisfecho tus dulces deseos de media tarde. Me lo recomendó Mercedes, una compañera de clases, que lo vio en un video de esos que te ofrecen miles de recetas para satisfacer al paladar.

Ingredientes:
– 1 plátano maduro (guineo maduro).
– 1 huevo.
– 2 cucharadas de cacao (polvo de cacao).

Elaboración:
En un plato medio hondo, pela el plátano (guineo) y lo machaca con un tenedor, le agrega el huevo y las dos cucharadas de cacao y lo remueve bien hasta que tenga el aspecto de una crema. Luego vierte la crema en una taza y lo mete al microondas unos 3 minutos.
Lo vuelta en un plato, lo decora a tu gusto y empieza a disfrutar de esta delicia. También puede agregar almendras, o trocitos de chocolate por encima, antes de meterlo al microondas. Fácil y rico. Pruébalo y te encantarás.

Share.

About Author

Comments are closed.