Abu Dabi, otro posible destino del Rey emérito

Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Rey Felipe VI pacto con su padre, su salida del Palacio de la  Zarzuela.

Mientras la Casa Real española y el gobierno, encabezado por el socialista Pedro Sánchez, siguen sin aclarar el destino en el que reside en estos momentos el Rey emérito Juan Carlos I, son incontables y variadas las especulaciones sobre dónde se encuentra alojado desde el pasado domingo, cuando salió de la localidad gallega de Sanxenxo donde acudió a “despedirse de sus amigos íntimos y compañeros de regata.

Hoy es en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes, país donde se encuentra supuestamente, el monarca español según información del periódico ABC. Las autoridades árabes guardan silencio en torno al tema.

El ser consultado por la agencia EFE, el Ministerio de Asuntos Exteriores de los emiratos, no hizo ningún comentario sobre la posible presencia del emérito y lo remitió a la oficina de Presidencia y la oficina el Príncipe heredero, quienes tampoco se manifestaron al respecto.

El primer país donde se ubicó a Juan Carlos I desde el pasado lunes fue en República Dominicana, específicamente, en una villa de Casa de Campo, propiedad de uno de sus mejores amigos, Pepe Fanjul. Varios medios de comunicación españoles han realizado conexión en directo desde el complejo hoteleros. Otros periodistas se han puesto en contacto directamente con funcionarios del actual gobierno dominicano intentando saber si era cierta esa información.

El día de ayer, Portugal era el destino que se barajaba con más seguridad, ya que allí vive la hermana menor del Rey y quien le habría recibido en su finca ubicada en Estoril. También se dijo permanecía alojado bajo el amparo de la familia aristócrata Espirito Santo, amigos de antaño, en la localidad de Azeitao. En el día de hoy es Abud Dabi el país donde se dice está Juan Carlos I.

En la tarde de ayer los medios de comunicación españoles estaban a la espera de un comunicado oficial de la Casa Real con el nombre del país donde se encuentra en estos momentos el padre del Rey Felipe VI. Finalmente, esto no ocurrió.

 

Share.

About Author

Comments are closed.