“Hagamos que pase”, lema del empresario dominicano Kerlin Ulerio para su candidatura a Diputado por La Fuerza del Pueblo

Pinterest LinkedIn Tumblr +

El empresario dominicano radicado en Madrid, España desde hace más de 15 años, Kerlin Ulerio presentará su candidatura a diputado para el periodo 2024-2028 con el Partido La Fuerza del Pueblo, presidido en Europa por el ex cónsul dominicano en Madrid, Marcos Cross.

Ulerio es fundador de varias empresas en el área de economía y la restauración, además preside el gremio de los empresarios Latinos en España, por lo que su contacto con la comunidad dominicana es constante desde distintos ámbitos de la vida social, cultural, económica y empresarial.

El joven empresario, ahora político, lleva varios años trabajando para el partido La Fuerza del Pueblo que dirige Leonel Fernández y desde el cual, como Diputado piensa, entre otras cosas, facilitar el acceso de los dominicanos en el exterior a las instituciones públicas en República Dominicana, ya que muchas veces el acceso a una entidad para realizar cualquier trámite de papel o gestión de cualquier tipo supone una verdadera odisea para el dominicano que vive fuera de su país.

“Debe existir un equilibrio entre lo que aportamos los dominicanos en el exterior y lo que recibimos del Estado dominicano”, expresó el mercadólogo y empresario del sector inmobiliario en Madrid.

Otro de sus objetivos a lograr desde su escaño, es la integración de la diáspora en las políticas públicas de República Dominicana, ya que los dominicanos que residen fuera superan el 15% de la población global del país y también contribuyen al sostenimiento de la economía nacional y desarrollo social, así como a la promoción del país en todos los ámbitos en tierras extranjeras.

Kerlin Ulerio, mercadólogo y empresario inmobiliario y de la restauración en Madrid, España.

En la Fuerza del Pueblo, Kerlin Ulerio se desempeña como vicesecretario de la Secretaría de Emprendimiento y es titular para Europa. Además, es secretario de asuntos legislativos del partido en Madrid.

Kerlin Ulerio es Mercadólogo, dirigente político y comunitario, empresario del sector inmobiliario, sector servicios, ocio y restauración con varios locales de ocio nocturno repartidos por Madrid donde acuden cientos de dominicanos y donde se realizan importantes actividades que tienen que ver con el arte y la cultura del inmigrante latino. También, es presidente de la Asociación de Empresarios Latinos en España y portavoz de la Asociación de Dominicanos Unidos en España.

Es un trabajador incansable que desde que llegó a España se integró en la comunidad latina y dominicana contribuyendo a su desarrollo comercial, cultural y empresarial.

Share.

About Author

Comments are closed.