República Dominicana lo tiene todo

Pinterest LinkedIn Tumblr +

Otra vez la República Dominicana, a través de su Ministerio de Turismo, dirigido, hasta ahora, magistralmente por David Collado, ha acaparado la atención de la mayoría de los asistentes a la inauguración de la edición 44 de Fitur, que se celebra en Ifema, Madrid hasta el 28 de enero.

Su stand, que ocupa unos 600 metros cuadrados, está compuesto por varios espacios de trabajo. Los que más destacan son las gigantescas pantallas que en diversas formas geométricas, circulares, rectangulares, onduladas, cuadradas, que proyectan imágenes y videos de lo mejor del país caribeño, sus playas, montañas, ríos, cayos, lagos, lagunas, flora, fauna, su gente, cultura, gastronomía, agricultura y lo más importante, la grandeza de sus artistas y deportistas. Todo este conglomerado hizo que Quisqueya fuera el destino de descanso, vacaciones, ocio y negocios de mas de 10 millones de turistas el recién pasado año.

El espacio dominicano cuenta con dos plantas. Abajo se distribuyen diversas áreas donde varias empresas  presentan sus ofertas a los visitantes. También se muestra nuestra artesanía, nuestro café, el mejor del mundo, nuestro ron y nuestras piedras preciosas, ámbar y larimar.

En la apertura de este, como fondo la bandera dominicana y luego de que nuestro artista Eddy Herrera interpretara el himno nacional, el ministro David Collado, arropado por la élite económica del país, entre ellos, los principales ejecutivos de los bancos Popular y Reservas, el presidente del grupo Punta Cana, el presidente de Asonahores, directivos del Grupo Vicini y por el embajador dominicano en España, Juan Bolívar Díaz, anunció importantes inversiones millonarias en el sector Turismo.

Todos estos acompañados por altos ejecutivos de empresas públicas y privadas, por el director general de la OMT Zurab Pololikashvili, y por un batallón de medios de comunicación en su mayoría del país, quienes, en eventos como este donde se promociona lo nuestro, no escatiman esfuerzos para estar presente.

Otro año más la República Dominicana brillará en Fitur, y será, seguro, de los espacios más visitados de los 9 pabellones en los que se distribuye el magno evento.

Share.

About Author

Comments are closed.