Sigue en aumento llegada turistas a RD por Navidad

Pinterest LinkedIn Tumblr +

El ministro de Turismo, David Collado, manifestó que los números en la llegada de turistas siguen aumentando, tras asegurar que los protocolos de salubridad son su prioridad para garantizar la salud y el bienestar de visitantes y servidores. Así lo afirmó el encabezar el acto de reapertura del hotel Paradisus Palma Real de la cadena Meliá Hotels Internacional en Bávaro.

Expresó que el Ministerio seguirá trabajando conjuntamente al sector privado hasta alcanzar la recuperación total del turismo, que genera unos 500 mil empleos directos. Aseguró que la fortaleza del sector irá en aumento y que cada reapertura de los hoteles los ve como un tema humano por todo lo que representa para la economía.

El director de Meliá Hotels Internacional en la República Dominicana, Santiago Rivera, resaltó algunas nuevas bondades del complejo, incluyendo la reciente renovación de sus diferentes categorías de dormitorios, la implementación de cerraduras electrónicas en las habitaciones y acceso mediante brazaletes.

Así como la apertura de dos nuevos restaurantes a la carta, SAL. y Tokimeku, que complementan la cuidada selección de cocina contemporánea ofrecida por Paradisus Palma Real.

“También hemos renovado el atributo de lujo The Reserve, servicio premium de la marca Paradisus; seguimos todos los protocolos de seguridad nacionales e internacionales a través del programa Stay Safe with Meliá, auditado por Bureau Veritas y, además, ofreceremos un completo programa de Navidad y fin de año, garantizando todas las medidas de seguridad para el disfrute de todos nuestros visitantes”, resaltó Rivera.

Paradisus Palma Real ofrece 687 lujosas habitaciones, incluyendo 220 The Reserve Suites y 2 extraordinarias Suites Presidenciales frente al mar; 11 restaurantes, un completo programa de actividades y entretenimiento para niños y adultos, Golf y Yhi Spa, brindando a sus huéspedes una elevada experiencia de vacaciones de lujo.

Share.

About Author

Comments are closed.