Importantes cadenas hoteleras en República Dominicana ofrecen descuentos para incentivar turismo interno

Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Ministerio de Turismo anunció los nuevos detalles del plan que tiene como objetivo incentivar el turismo interno para lograr una dinamización local de este sector tan afectado por la crisis del coronavirus.

Dicho plan tendrá unos descuentos de 20 y hasta el 50%, los cuales dependerá de la calidad del lugar de alojamiento. Comenzará en 19 hoteles y las reservas se podrán hacer por vía de turoperadores y agencias de viajes.
Este plan consiste en dar a las familias dominicanas un espacio seguro para trabajar la parte emocionar, disfrutar de un merecido descanso, aprovechando todas las estructuras turísticas.

La vicepresidenta técnica de Turismo, Jaqueline Mora dijo que firmó un acuerdo con los turoperadores, ya que son las personas que buscan y van a garantizar las ofertas en los hoteles.

El ministro de Turismo dominicano, David Collado detalló que entre las cadenas hoteleras que entran en estas ofertas a partir de esta misma semana están, Riú, Meliá, Bahía Príncipe, Viva, Be Live, Barceló, Hard Rock y Casa de Campo, en la Romana.

Banco Popular, Banreservas y BHD-León son las entidades bancarias que van a facilitar los préstamos. El presidente de la República, Luis Abinader ya había adelantado que la banca dominicana, a través de financiación, dará acceso a este plan que fue elaborado conjuntamente con las agencias de viajes, turoperadores y autoridades del sector turístico público y privado.

Share.

About Author

Comments are closed.