Natti Natasha confirma su embarazo después de someterse a un tratamiento In Vitro

Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Cantante dominicana Natti Natasha, puso fin a los rumores de embarazo y ella misma lo confirmó rebosante de alegría en una entrevista y una sesión fotográfica en la revista People. También publicó en su cuenta de Twitter con una tierna fotografía en la que muestra su avanzado estado de buena esperanza.

La intérprete de “No voy a llorar” publicó un emotivo mensaje donde deja saber lo feliz que la hace a ella y a su pareja la maternidad. «Hoy celebro con ustedes por partida doble. El regalo de mis fanáticos del mundo y la inmensa bendición que me ha concedido Dios de ser madre junto a un hombre que amo. La felicidad que siento en mi corazón no tiene precio”.

Al final del mensaje la cantante afirmó que, aparte de cuidarse, seguirá trabajando para su público y para no descuidar su carrera musical que tanto apoyo tiene a nivel mundial en los amantes de los género pop y reguetón.

Con esta tierna espera, la cantante cumple su sueño de ser madre, después de que le comunicarán que no podría concebir, ya que sufrió de quistes en la matriz en el 2007, por lo que pasó por el quirófano para extirparle una trompa de Falopio. Posteriormente, la artista de 34 años recibió el diagnóstico de que no podría tener un bebé.

Sin embargo, eso no detuvo a la intérprete para cumplir su deseo de convertirse en madre, y se sometió a un tratamiento de inseminación In vitro. Así lo reveló a la famosa revista People. «Me ponía de tres a cuatro inyecciones de hormonas cada noche. Recuerdo que para la semana había subido casi 18 libras, no podía ni doblar los brazos», reveló.

Sobre el emotivo momento en el que se enteró de que esperaba un bebé, la cantante relató, «Un día fuimos a hacer Jetski. Empecé a sentir un dolor en la espalda. Me quedé calladita porque no quería dañarle el fin de semana a nadie. Me tomé un Tylenol», explicó

«A la mañana siguiente, Raphy, su pareja, le hace una llamada el doctor directamente. Se me para a un lado con el celular, abre los ojos y me dice: ‘Tú estás embarazada», añadió pletórica. Tras conocer esta noticia, Raphy Pina le dio un anillo de compromiso a su amada, para celebrar su amor y la llegada de su próximo bebé.

Share.

About Author

Comments are closed.