Romeo Santos presenta “Sus huellas”

Pinterest LinkedIn Tumblr +

El cantante y compositor dominicano del género bachata, Romeo Santos, ex del Grupo Aventura, presentó recientemente el nuevo single “Sus huellas”, el cual forma parte de la nueva producción musical “Fórmula Vol. 3”, que prepara después de dos años de descanso de los estudios de grabaciones.

“Sus huellas” presentado junto con el video clip, es una bachata compuesta por Romeo. Cuenta la historia de un amor inolvidable que deja huella en la vida de un hombre. El vídeo musical, grabado en Hollywood, se realizó bajo la dirección de Andrew Sandler (Blink-182 o Pitbull) y muestra al cantante de forma seductora en una bañera.

«Soy un hombre detallista y romántico el año entero, pero febrero lo dedico a mis fans. Una canción que tiene tanto que decir, no solo a nivel de letras, pero también en melodía. Hay muchas cosas que me permiten promocionar esta canción como una historia. Cada vez que voy a elegir un primer sencillo, procuro que tenga una buena melodía, que sea bailable, que tenga melancolía, un paso innovador. ‘Sus Huellas’ es una canción que guste o no guste, nadie puede decir que se parece a otra canción porque tiene su identidad», señaló el artista al presentar su nuevo tema.

El cantautor dominicano Romeo Santos comenzó su trayectoria musical en la banda Aventura, un fenómeno musical que arrasó en éxito en todo Latinoamérica y parte de Europa y recordada especialmente por su éxito ‘Obsesión‘ (2002), con los llegó a publicar cinco álbumes de estudio. En el año 2011 el grupo anunció su separación (aunque la formación ha vuelto a reunirse con Romeo en ocasiones puntuales, la última en “Volví” con Bad Bunny el año pasado) y Romeo comenzó su carrera como solista con ‘Fórmula, Vol. 1’ (2011) dando continuidad con los álbumes ‘Fórmula, Vol. 2’ (2014), ‘Golden’ (2017) y ‘Utopía’ (2019).

Su nuevo álbum “Fórmula vol.3” será el próximo trabajo discográfico (con fecha de lanzamiento pendiente de confirmación) dando continuidad a los dos primeros volúmenes publicados en los años 2011 y 2014. Fue anunciado un teaser audiovisual en el que aparece su hijo Valentino y en el que Romeo se presenta como el productor ejecutivo del mismo. El artista ha destacado también en colaboraciones con Usher, Lil Wayne, Pitbull, Nicky Jam, Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony o Carlos Santana.

Share.

About Author

Comments are closed.