Natti Natasha debuta con serie “Brava” en YouTube

Pinterest LinkedIn Tumblr +

La cantante y compositora dominicana Natti Natasha debutó como productora ejecutiva de “Gravas”, una serie de YouTube Originals, que narra la historia de dos jóvenes artistas que se abren paso en la industria musical, a la que se sintió atraída de inmediato.

En una entrevista que la intérprete de reguetón y pop latino concedió a The Associated Press dijo que se sintió conectada con la historia desde el primer momento y que tiene conocimiento de que muchas chicas se sentirán de la misma manera.

“Bravas”, narra la historia de tres jóvenes amigas que buscan un lugar en la industria musical, las cantantes Mila (Audri Nix) y Roja (Nohemy) y su mánager Ashley (Amanda Antonella). La serie tiene ocho capítulos y se está transmitiendo por el canal de YouTube de la cantante de origen santiaguero, desde el pasado 7 de octubre.

La serie fue escrita por la actriz y productora puertorriqueña Kisha Burgos y creada por Cinema Giants, el estudio del famoso director de video clip Jessy Terrero, quien ha creado videos musicales para artistas de la talla de Jennifer López, Daddy Yankee, Maluma, Paulina Rubio y Enrique Iglesias, entre otros.

Share.

About Author

Comments are closed.