Para contarte

Pinterest LinkedIn Tumblr +

Grato placer siento al escribir estas líneas que van cargadas de agradecimiento a las personas que han colaborado para que este proyecto sea una realidad. No ha sido fácil. Nada es fácil, quien dijo que sería fácil, pero aquí estamos.

Quisqueya New nace en un año diferente, donde una enfermedad convertida en pandemia ha paralizado al mundo. Después de un período de inactividad parcial empieza una nueva forma de vida, de moverse, de relacionarse, de trabajar, de ocio y en nuestro país en particular, inicia un nuevo gobierno. Mismo que todos los dominicanos esperamos que sea, por lo menos, un poco diferente al que lideró el país durante 16 años.

Nuestro principal objetivo como medio informativo digital es dar a conocer y resaltar el trabajo, esfuerzo y dedicación de los dominicanos que viven y trabajan en Europa.  Es poco conocido el trabajo que realizamos en todos los ámbitos laborales. Su tesón a la hora de emprender es admirable ya que muchas veces cuesta más esfuerzo que a los demás, y esto hay que destacarlo.

Nuestra intención como medio de información, además, es promover las acciones correctas de nuestros gobernantes y advertir de las incorrectas, siempre desde el respeto y la verdad. No solo en el ámbito político, sino en todos los relacionado con nuestro diario vivir.

 Lejos, pero muy pendientes.

República Dominicana es un país muy reconocido en Europa. Nuestra gente está dispersa en todos los países del continente y nuestra huella está latente en cada rincón de España, Francia, Italia, Alemania, Holanda, Grecia etc. La comunidad dominicana en cada uno de estos países tiene una buena reputación, ha sabido ganarse su lugar en sus puestos de trabajo y a nivel empresarial ya que muchos dominicanos tienen sus propios negocios siendo así una fuente de trabajo e ingreso al fisco de dichos países.

Los dominicanos radicados fuera somos también promotores incansables de nuestras costumbres y destinos turísticos. Ayudamos a que cada año los turistas europeos que visitan nuestra tierra sean mucho más y mejor.

Aunque permanecemos muchos años fuera, la intensión es volver y sino, observar cómo nuestra Quisqueya crece y se desarrolla en todos los ámbitos. En este aspecto, los que llevan las riendas del país tienen mucho que ver y por eso desde allá también nos involucramos para que el cambio de gobierno se hiciera realidad, porque es evidente que nuestra gente necesita unos mandatarios íntegros, comprometidos, responsables y sobre todo serios.

Los dominicanos deseamos de todo corazón que el esfuerzo realizado para el cambio de gobierno haya valido la pena. Nuestro voto de confianza ya está dado, en sus manos está que permanezcan en el palacio más allá de 4 años.

Share.

About Author

Comments are closed.