Presentan proyecto “La Ruta del Merengue” en honor a Johnny Ventura en el consulado dominicano en Madrid

Pinterest LinkedIn Tumblr +

MADRID, ESPAÑA.- El productor musical dominicano radicado en Madrid, Norberto Azor, presentó en la oficina del cónsul dominicano, Tomás Ovispo Ogando, el proyecto denominado “Ruta del Merengue en honor a Johnny Ventura, El caballo mayor”. Con esta iniciativa, Azor y un amplio equipo de artistas y personas involucrados en el arte y la música dominicana, buscan llevar el género del merengue a todos los dominicanos residentes en Europa y a todos los europeos que le guste el ritmo caribeño.

El proyecto que cuenta con la dirección artística de Samuel Ramírez y con la colaboración del Instituto de los Dominicanos en el Exterior (INDEX) en España contará con la participación del músico Hamlet Ramírez y Choguy Banda quienes a ritmo de güira y tambora pretenden rendir honor a uno de los principales exponentes del merengue dominicano y que nos ha dejado recientemente, Johnny Ventura.

La denominada “Ruta del Merengue” son conciertos que se presentarán en las ciudades más importantes de Europa y donde viven la mayoría de los dominicanos, como son Madrid, Barcelona, Valencia y Valladolid en España; Ámsterdam en Holanda y en la ciudad de Milán, Italia.

Estos conciertos cuentan, además, con la colaboración de los consulados dominicanos en diversas ciudades de España y de la Embajada dominicana en este país.

Share.

About Author

Comments are closed.